20 jun 2009

Gorgs/Mayencos '09 Prologo!

Después de mucho tiempo esperando que llegara este momento, por fin llegó! El Gorgs/Mayencos '09.

La zona prometía mucho, la sede del congreso localizada en Morillo de Tou muy cerca de Aínsa, te daba mucho juego. Ya que, te permitía abarcar gran parte del Pirineo Aragonés.

Así que, manos a la obra! Me puse a buscar información sobre barrancos de la zona, creo que para todos nosotros era la primera vez que ivamos a hacer barrancos por ésta zona y teníamos mucha cosa que descubrir. Y así fue!!

Antes que nada recomendaciones tanto para sobar como para comer bien, eso que no falte!!

Alojamiento:

- Morillo de tou, es un pueblo rehabilitado como ciudad de vacaciones y ofrece todo tipo de servicios. Tanto Camping, como Albergue, Hostal, Bungalows e incluso apartamentos. Relación calidad-precio más que aceptable.

Comida:

En el mismo Morillo hay un restaurante, no os sabría decir que tal está. Nosotros en la semana que estuvimos por Aínsa, tiramos de fogoncillo y dos u tres días nos fuimos a los siguientes sitios:

- Restaurante Bodegas del Sobarbe, menú de 21,5€. Que si bien pica un poco, la calidad de la comida bien lo merece. Para "ocasiones especiales"


- Pizzeria LAMÍN, menú de 9,5€ si no recuerdo mal. Los bocadillos que hace este buen hombre son de campeonato, te hacen polvo!!! muy muy buenos! Como recomendación el bocata Bacon-Lomo-Queso, brutal!!
Y como no, las pizzas más que contundentes también. Dependiendo de la que te pidas, tienen una larga carta, pueden llegar tranquilamente a los 2 dedos de grosor de la cantidad de ingredientes que le meten.

Si venimos de Morillo, entrando en Aínsa justo antes de cruzar el puente del río Ara, a mano derecha.

Av/Sobarbe,17 Telf.974510032

Eva!! Queda pendiente esa ruta gastronómica!!!

No hay comentarios: